sábado, 1 de marzo de 2014

El Comienzo

De pequeña siempre soñé con que un día, me crearía un blog y al final me he decidido ha hacerlo. Empecé con uno llamado IAbi (todavía me avergüenzo de el) luego, probé en hacer uno con mis primas: La Moda Entre Primas (de ese no me avergüenzo) pero seguía sin estar contenta, me faltaba algo, yo faltaba, intentaba hacer reír a los demás, pero a mi no me gustaba lo que hacia. Mientras le creaba uno a mi madre, pensé:
-¿por qué todos mis blogs son tan aburridos?¿por qué nadie los visita?
Un amigo mío, se creó un blog y a los 5 días ya tenia 20 visitas y yo tenia solo las mías. Estoy decidida ha cumplir mi sueño, mi sueño de hacer reír con mi vida (que patético suena eso) a miles de persona. Así que si queréis saber que es lo que me suele pasar, todas las tonterías que me suceden, quédense aquí y os reiréis un montón :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario